jueves, 5 de agosto de 2010


Y salte al vació sin paracaídas al decirte todo eso que sentía apenas sin conocerte...

Y volví a saltar cuando sin apenas pensarlo te bese...

Y de nuevo cuando te dije el primer "Te quiero"

Y me vuelvo a arriesgar y te digo que creo que me estoy enamorando de ti... que nadie me había hecho sentir así,que con tus besos,tus caricias, tus abrazos, tus miradas, tus tonterías, toda tu... me haces sentir la chica mas afortunada del mundo...que no me hace falta el dinero para serlo, dame la mano y tumbemos este mundo injusto
de miradas criticas y palabras crueles que intentan hacer daño...

Y sí..te vas... y que? que importa eso?si yo me vuelvo a tirar al vació por estar contigo porque sabes? te quiero...y sabes otra cosa?? no voy a dejar de lanzarme una y otra vez por ti, porque sencillamente eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo...Y podrán venir tormentas y tempestades que yo seguiré a tu lado por siempre, que no dejare que nada nos separe porque no hay nada como ver el reflejo del sol de media tarde en tus ojos y tu pelo, como caminar cogida de tu mano, como el vuelco que me da el corazón cada vez que escucho tu voz, o como se para cada vez que me miras y te acercas...que si te digo que te quiero es porque TE QUIERO...

...pues quiero tejer mi amanecer con tu mañana
y me invadan las ganas de arder y probar tu calor
y con tu olor bordar el aura que nos acompaña
y notar que sanan las grietas que abre el puto dolor... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario