martes, 27 de julio de 2010

FELICIDADES PELIRROJA!!! .^^.

me gustaria escribirte algo tan especial como tu para felicitarte, pero resulta que a mi estas cosas no se me dan bien... se que crees que soy buena escribiendo pero puedes comprobar que no xDDD
ahora mismo quisiera poder estar a tu lado para darte todos los "ZAS!" que quisieras porque hoy es tu dia y no sabes como me jode no poder abrazarte en estos momentos... porque te juro que en el poco tiempo que nos ha pasado todo esto has conseguido que sea la tia mas feliz que a pisado este miserable suelo... que consigues con solo mirarme que todo se haga mas bonito... que tu sonrisa me ilumina el dia y cada vez que noto el roce de tu mano cogiendo fuerte la mia siento que nada me puede parar, que me como el mundo si no me sueltas...y cada vez que me besas... cada vez que me besas dejo de tocar el suelo al andar...
No voy a permitir que todo lo que esta pasando nos separe porque nada me importa tanto como tu... Superaremos esto y todo lo que nos venga por delante, sabes porque? porque tequiero...
Y me importa una mierda lo que nos diga la gente y quien intente meterse por medio de esto que tenemos porque eres lo mejor que me ha podido pasar...
Bueno y lo que se suele decir en estos momentos... espero que pases un dia precioso y que nada te lo estropee... ¡¡¡FELICIDADES!!! xDD

te quiero pelirroja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario