jueves, 9 de junio de 2011

macarra






El Macarra, el canalla, el insensible, para él las mujeres son un cacho de carne con ojos. Es agresivo, intolerante, rebelde, no respeta la autoridad, hace lo que le da la real gana, y coge lo que quiere sin pedir permiso…


El Niño Bueno, el pringao, el que nunca ha roto un plato. El mejor amigo de las niñas. El enamoradizo, el sensible, el romanticón… El que pide salir a las chicas, el que se presenta en la primera cita con un ramo de flores, el que mientras más le gusta una chica más nervioso se pone, aquél al que le parten una y otra vez el corazón…








Y me dices que soy una macarra porque grito, porque me enfado, porque, según tú, soy una chula... Pero a pesar de ser todo eso, a pesar de "enfadarte" o mas bien, hacer como que te enfadas, yo se que esa chuleria, esa soberbia, te pone... Y a mi me encanta... 


Y si yo ahora mismo, dejara mis gritos, mis burradas, mi chulería a un lado, si fuera solo una niña buena... que? perdería mi esencia, dejaría de ser yo, solo sería eso, una niña buena... 
Así que, tú que tanto te quejas, piensa, si yo dejara de ser una "macarra" para ser una niña buena... ¿ seguiría siendo lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario